Estás en: Madrid > Hoteles > > Noche romántica Madrid

Noche romántica Madrid


Uno de los mejores detalles que puedes tener con tu pareja es invitarla a pasar una noche romántica y diferente. Por suerte en Madrid existen muchas opciones para los que desean vivir el romance en toda su plenitud.

En el caso de los hoteles existen varios que ofrecen paquetes románticos especiales con precios realmente increíbles. El Hotel Opera en pleno corazón de Madrid, ofrece un pack de noche romántica que incluye una habitación con jacuzzi privado exterior y una cena especial en el restaurante del hotel, todo por un precio de 422,65€ con IVA incluido. Otro de los hoteles con ofertas románticas especiales es el Hotel Eurostars Madrid Tower, que ofrece una noche inolvidable en una de sus suites Classic con desayuno bufet incluido. El Hotel Mirasierra Suites, es otro de los hoteles 5 estrellas que ofrece un paquete especial para noches románticas en una de sus suites Classic con desayuno continental a la habitación o desayuno bufet en el restaurante.

Otra de las mejores sorpresas que puedes dar a tu pareja es una cena romántica. En ese caso puedes invitarla a cena al Restaurante La Misión en la zona residencial de Arturo Soria, donde podrás disfrutar de una velada inolvidable acompañada de una cena consistente en platillos de la cocina mediterránea. El Café de la Opera, en el Teatro Real, es otro restaurante que sirve cenas especiales románticas, servidas por sus famosos “camareros-cantantes.”

Para pasar una noche romántica, nada mejor que invitar a tu pareja a una noche de aventura alejados de la rutina diaria. Son muchas las opciones que ofrece Madrid para los que buscan pasar una noche diferente.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de Madrid