¿Qué podemos ver en Madrid?

Madrid es muy reconocida por la variedad de lugares atractivos que ofrece, reuniendo plazas, mercados, una gran vida cultural y mucha historia, lo que la convierte en una ciudad perfecta para escapar un fin de semana o quedarse varios días, ya que el aburrimiento no te embargará. Si vives fuera y necesitas una empresa de confianza para una mudanza a madrid te recomendamos esta ya que la conocemos bien. Es muy importante empezar con buen pie en cualquier lugar y con ellos nunca hemos tenido problema alguno.

Ante las numerosas maravillas que acoge esta gran urbe surge la interrogante: ¿qué podemos ver en Madrid? ¡No te preocupes! Que a continuación te presentamos algunos sitios imprescindibles de la capital de España:

Museo del Prado

Este museo es el más importante de toda la nación y debería estar entre tus primeras opciones a visitar. ¿Qué podrás ver acá? Las horas no te alcanzarán para visualizar de los más de 7.600 cuadros y 1.000 esculturas que alberga, entre otros artificios. Por ello, recomendamos que no te pierdas la colección de pintura española, que es considerada la mejor del planeta, destacando principalmente las obras de Goya o de Velázquez, como las afamadas “Meninas”.

Plaza Mayor

Situada en el corazón del Madrid de los Austrias, la Plaza Mayor es un sitio muy bonito e ideal para beberse algo en una de sus terrazas mientras disfrutas de un día soleado. De planta rectangular, este espacio se encuentra solamente cerrado por edificios de viviendas de tres plantas, además en el centro de la plaza predomina una estatua ecuestre del rey Felipe III.

Y si te da hambre mientras incurres en este lugar, podrás hacer que tus paladares degusten lo mejor de la gastronomía española en el restaurante Casa Botín, el de más antigüedad del mundo (se fundó en 1725).

Gran Vía

Abordando los mejores lugares qué podemos ver en Madrid, la Gran Vía es uno de esos lugares imperdibles, y a pesar de que no suponga el paseo más relajante del mundo, es un  sitio insigne de la ciudad. Comienza en la calle de Alcalá y culmina en la Plaza de España, y hoy en día es un área primordial para el turismo, las compras y el ocio, dado a que en el tramo a partir de la plaza de Callao se ubica bastantes teatros musicales, donde podrás ver las mejores actuaciones y obras sobres las tablas.

Santiago Bernabéu

Seas o no un fanático del fútbol, el Estadio Santiago Bernabéu siempre es unas de esas instalaciones qué podemos ver en Madrid y más si estás visitando la ciudad por primera vez, ya que es el escenario de muchas victorias del Real Madrid, incluso si vas podrías ser testigo de otro triunfo.

Además, si tu visita no coincide con algún partido, puedes aprovechar el tour para ver la exposición de trofeos, los vestuarios del equipo y el estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *