Madrid Nunca Duerme

Si eres de Madrid es muy fácil encontrar locales y sitios a donde ir en la noche. Esta una ciudad cuenta con muchos jóvenes adultos que les gusta disfrutar en varios lugares a estas horas y muchos locales están a la disposición de las personas. Hay sitios para todos los gustos por lo que es fácil encontrar donde pasar un rato agradable en esta gran ciudad.

Existen varios lugares como bares, discos, restaurantes, tiendas, entre otros que te aseguran una experiencia agradable y divertida en una ciudad que nunca duerme.

Bares

Una noche excelente con tus amigos, es en la que vas a un gran bar a hablar y a tomar unas deliciosas bebidas, aquí en Madrid somos especialistas en ello. A continuación te presentamos algunos de los bares que harán que tus amigos y tu pasen una gran noche:

La plaza Alonso Martínez

Es ideal si eres un joven en busca de diversión con varios amigos, esta es una zona que tiene mucha actividad por las noches debido a los diversos bares que hay por el lugar como el bar temático folclórico de Olé Ola, veinti 7 que es un bar elegante y amplio donde frecuentan más los adultos mayores a 25 años o Sexto que es un restaurant donde puedes quedarte hasta la madrugada tomando uno cocteles.

La huerta

Es un sitio donde van diversos tipos de personas desde turistas hasta hombres de negocios, puedes disfrutar de un trago y algo de flamenco o jazz en café centra, además de una buena cantidad de bares como la Trocha, un sitio muy recomendado con una calidad y servicio muy bueno o Sunsets 80s un bar con ambiente a los años 80, sin duda un sitio que se ve divertido y que es muy transcurrido por la noche.

Paseo La Castellana

Ubicado en la avenida Brasil, podrás disfrutar ampliamente con tus amigos de los múltiples bares que le dan vida al lugar, con una gran cantidad de personas paseando por este sitio, es un lugar que te recomendamos para venir con buena compañía.

Madrid wine experience

Si eres una persona exclusiva y que le gustan las experiencias más elegantes, aquí podrás participar en una cata de vinos de 3 horas a altas horas de la noche en la Piovera calle Luis de la Mata, por lo que podrás ir a un lugar más elegante en un sitio aprobado por la mayoría de sus clientes.

Diversión en las alturas

Conoce aquí las mejores terrazas de Madrid donde podrás disfrutar de una cena o beber un divino trago con tu pareja en unos sitios muy agradables a la luz de la luna:.

La terraza de San Antón

Es un lugar muy agradable ubicado en la calle Agustino Figueroa en la tercera planta del mercado de San Antón. Es un lugar donde puedes degustar grandes platos o disfrutar de una cena espectacular en un lugar muy bonito.

La terraza del hotel NH Collection Suecia

Los miércoles en la noche se convierte en Seagram’s New York Rooftop, un lugar con una temática neoyorquina donde podrás probar los mejores tragos al estilo de la gran manzana más una deliciosa barbacoa, una experiencia espectacular.

Hotel Óscar

Encontrarás una terraza abierta todo el año donde puedes probar más de 30 cocteles, camas balinesas y una muy buena música de fondo para completar la experiencia, sin duda un sitio muy tranquilo donde podrás beber.

Discotecas

Uno de los sitios más frecuentados por los jóvenes hoy en día son las discotecas, cada día son más y mejores los sitios, donde puedes pasar una gran noche, conocer personas, bailar y tomar unos tragos sin complicaciones. A continuación te mostraremos las mejores discos de Madrid:

Gabana

Es una disco ubicada en la calle Velásquez numero 6, es un lugar muy Premium donde tendrás que sacar tu mejor vestimenta para ir. Sirven bebidas muy caras y elegantes, además cuenta con una excelente iluminación y el mejor ambiente que te hará sentir como una celebridad.

Kapital

Es un sitio muy concurrido y popular donde todo tipo de personas con diferentes gustos pueden pasarlo bien, puesto que puedes escuchar todo tipo de música, además de degustar la más amplia variedad de bebidas. Este establecimiento cuenta con 6 pisos y una terraza.

Fabrik

Es uno de los mejores 100 clubs en el mundo, si eres amante de la música electrónica y quieres escuchar a los mejores djs de España y varios de otros países, este es el lugar indicado. Cuenta con 7 barras para que tengas a disposición un trago cuando desees, puedes encontrarla en la avenida industria, humanes-Madrid.

Sin duda Madrid nunca duerme y gracias a la gran cantidad de lugares a los que ir por la noche no te quedarás sin planes para salir con tus amigos, disfruta de sitios de gran calidad donde pasarás una velada inigualable, te invitamos a que no te pierdas la oportunidad de recorrer estos sitios por la noche y divertirte al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *