Musicales en Madrid

Un estilo de entretenimiento muy bueno y a veces cultural son los musicales, traen diferentes tipos de destrezas como actuar, cantar y bailar es un estilo de entretenimiento muy recomendable a la hora de querer pasar un rato agradable junto a la familia.

En Madrid contamos con una variedad de producciones muy entretenidas que seguro harán que empieces a querer este estilo de entretenimiento, si los musicales no son de tu agrado puedes intentar ver alguno de los que hablaremos hoy, son muy divertidos y puede que te saquen una sonrisa o sean de tu total disfrute.

Como en el cine los musicales presentan varias categorías como la comedia, el drama, la acción, thriller, terror entre otros, cada una cuenta con un estilo único y una escenografía diferente que según sea la obra pueden ser impresionantes o interesantes. Sin duda ver una obra musical es un despliegue de sentimientos y emociones.

Para los niños

A continuación te presentamos una serie de producciones teatrales que pueden ser de tu agrado y el de los niños para que pasen un rato diferente viendo a personajes icónicos del mundo de las películas y series infantiles.

Los niños y seguro que también los adultos recordarán con alegría el clásico de Disney El Rey León, el cual es presentado en el teatro Lope de Vega donde podrán disfrutar del musical de martes a domingos, con más de 50 actores en escena, perfecto para llevar a tus hijos a ver un clásico en el teatro.

Billi Eliot es un musical basado en la película de Stephen Daldry, cuenta la historia de un niño que quieres ser un bailarín profesional y tendrá que superar varios obstáculos para lograrlo, es una historia de superación personal y perfecta para que lo niños vean que todo es posible si lo intentas.

La familia Adams, una obra hecha desde la famosa serie que presenta su mismo estilo peculiar con un reparto de maravilla, está recibiendo muy buenas críticas por lo que deberías llevar a tus hijos para que vean como eran las series que veías de niño.

Hansel y Gretel es una gran obra sobre el cuento para niños del mismo nombre, donde una mala madrastra abandona a los dos niños en el bosque por la noche, y estos llegan a casa de una bruja que es de chocolate pero ella los secuestra.

Comedia

Nada mejor que buena música y una cuantas risas, por lo que te recomendamos varias obras que pueden lograr esas dos cosas, con ambientaciones muy buenas e historias que dejan un mensaje detrás del humor.

La llamada es un musical de comedia y un poco de drama sobre un grupo de amigas en un colegio de monjas pero todo cambia cuando Dios se le aparece y le canta los éxitos de Whitney Houston, una obra que seguro te saca una sonrisa.

La cantante es una comedia musical sobre una actriz de 40 años que se propone a cumplir sus sueño, una historia donde se tocan temas de cómo conseguir la felicidad con toques humorísticos.

La calderona es un musical de humor un poco negro sobre la actriz María Inés Calderón, donde el amor, la ambición y los sueños forman parte de este musical, con ritmos de hip hop y escenarios urbanos que le dan un muy buen toque.

Rocky horror Show es una comedia de terror basada en la obra de culto del mismo nombre con más de 40 bailarines y músicos y una ambientación espectacular.

Drama y thriller

Un género muy complicado de hacer es el drama yestas producciones logran hacerlo de una manera muy buenacon música y canciones que acompañan perfectamente cada momento de la obra.

El guardaespaldas, obra de acción y drama sobre la vida de una cantante famosa que es acosada por un fan enfermo que empieza a acosarla y violar su espacio personal hasta que llega el guardaespaldas a cambiarlo todo, el musical cuenta con las canciones más icónicas de la cantante Whitney Houston, muy bien recibida por la crítica lo que la hace muy recomendable.

El ascensor es un thriller musical con algo de romance, cuenta la historia de una pareha que quedan atrapados en un ascensor y se dan cuenta que son el uno para el otro.

Casi normales es un drama musical sobre como una familia disfuncional poco a poco intenta resolver cada una de las adversidades que se le presenten para continuar unidas, una obra con varios premios y muy buenas críticas, por lo que es 100% recomendada incluso si no eres fan de los musicales.

Cada uno de los géneros del teatro musical que presentamos cuentan una historia muy interesante, divertida y entretenida, con obras que te atrapan desde el primer momento al ver la cantidad de sentimientos que se expresan en cada canción y nota musical, que hacen que ir a una producción musical de este estilo sea toda una experiencia que nadie se puede perder, es muy recomendable sobre todo si quiere pasar un rato maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *